Huatulco



CAMINO REAL ZAASHILA





Habitaciones

Contamos con modernas instalaciones y lujosas habitaciones llenas de detalles que te ofrecen acentos delicados pensados en tu confort.



De Lujo con Alberca privada

Terraza y vista al mar, aire acondicionado, ventilador de techo, baño con tina y piso de mármol, televisión por cable, servicio telefónico, minibar y caja de seguridad.



De Lujo con

Balcón o terraza y vista al mar, aire acondicionado, ventilador de techo, baño con tina y piso de mármol, televisión por cable, servicio telefónico, minibar y caja de seguridad.



Suite una habitación con

cama King size de no fumar, cuenta con un balcón o terraza y vista al mar. Con sala, comedor, cocineta, teléfono y dos baños de mármol con tina.



Suite dos habitaciones con

Cama king size y doble matrimonial. (máximo 4 adultos y 2 menores). Cuenta con alberca privada, sala, comedor, cocineta, teléfono y 3 baños de marmol con tina.



Servicios

Agencia de viajes, alberca, asistencia médica las 24 horas, banquetes, bar, boutique, cajero automático, cancha de tenis, centro de negocios, club de playa, club de travesuras, centro de convenciones, estacionamiento gratuito, gimnasio, habitaciones para personas con capacidades diferentes, resguardo de equipaje, restaurente, servicio al cuarto las 24 horas, spa y taxi 24 horas.



Servicios con costo

Lavandería, niñera, tintorería, transportación aeropuerto e Internet WIFI



Tarifas

Tarifas y Promociones en la página web del Hotel.


Aceptamos


CHECK IN: 15:00 hrs
CHECK OUT: 13:00 hrs



Contacto

Lada Nacional: 01800 999 7325

Teléfono: (958) 583 0300

USA & CANADA: 1 800 722 6466



www.caminoreal.com




Ubicación

Boulevard Benito Juárez No. 5 Col. Bahía de Tangolunda.







Otros Servicios

Horarios de Autobuses

Mezcales

Ecoturismo

Hoteles de México